v60-diablito

Disfruta de Café Tres Generaciones en V60 de Diablito

Café Tres Generaciones es una empresa dedicada a la producción y comercialización de café de primera calidad, que estudia las mejores formas de llevar esta deliciosa bebida a su taza, y de motivarlos a que aprendan con nosotros.

Los costarricenses nos orgullecemos del café que producimos, y reconocemos el trabajo de otros países en perfeccionar las técnicas para prepararlo. Un ejemplo de ello es Japón y la icónica empresa Hario. Esta compañía por años ha fabricado productos de cristalería y también ha incursionado en el mundo del café, creando métodos como el V60.

El nombre V60 se debe al ángulo de 60 grados del método; y la forma cónica crea una capa más profunda de café, donde al fluir el agua hacia el centro, se prolonga el tiempo de contacto del líquido con el café molido. Así en poco tiempo obtienes una taza limpia y con un gran aprovechamiento del producto.

Doka se acerca a la empresa Barveña: Enraizados, cuyo propietario es José Montero, quien desde el 2012 trabaja piezas en barro, y adaptó este método de filtrado aportándole vida y color con tradiciones Ticas como son las mascaradas, decorando el V60 con conocidos personajes como diablitos, gigantas, animales y personajes de leyendas.

diablito-v60-02
diablito-v60-07
diablito-v60-04

Doka celebra el Día de la Mascarada costarricense con el sorteo de este V60 de Diablito que Enraizados elaboró para disfrutar del Café Tres Generaciones en su casa.

Participa comprando 5 kilos o más de café, puedes compartir el código de cliente con familia y amigos para que ellos reciban un 10% de descuento en su primera compra.

Consulta de tuestes AQUÍ

    
        
    
           

Contáctanos:

Pedidos e información al  WhatsApp 7300 7157

Tel. 2449 5152  ext 212

[email protected]

Horario: lunes a viernes 7 am a 4 pm / sábados 7 am a 12md

#juntossomosmasfuertes #v60 #cafeencasa #cafedoka “enraizados #pottery #cafetresgeneraciones

Related posts

Cafe Tres Generaciones Costa Rica

Coffee Catalog

Coffee Filters

Doka Coffee Tour

Events &

Team Building